Viveros Jose

Viveros en Guadalajara y en Madrid. Tu mejor Centro de Jardinería.

Viveros José casa fundada en 1987 en Guadalajara

Desde nuestra fundación hemos estado preocupados en atender a las demandas más exigentes de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre productos de primera calidad y un servicio impecable en jardinería. Gracias a la fidelidad de todos los que permanecen con nosotros hasta hoy, somos líderes en viveros en Guadalajara.

Contamos con una extensión de terreno de más de 10.000 metros, donde podrás encontrar todo para tu jardín, desde plantas de Interior, exterior, arbustos, árboles de sombra, frutales y trepadoras. Además te ofrecemos una gran variedad en barbacoas, piezas decorativas para el jardín y macetas de barro, césped natural en planchas (tepes), corteza de pino y además contamos con dos productos estrella elaborados en casa, que son nuestro mantillo y tierra vegetal, óptimos para vuestro jardín o campo. También disponemos de flor cortada todo el año, para tu regalo de cumpleaños, evento o condolencias. Todo a precios muy competitivos.

 

Trabajos de jardinería

Mantillo y Tierra Vegetal

Paisajismo

Floristería

Profesionalidad

Productos de alta calidad

Trato cercano y de confianza

Precios competitivos

Productos naturales

Además de estos productos contamos con una serie de servicios, como el de floristería, Paisajismo de jardines, o transportes para que nuestros productos lleguen a tu casa de la mejor forma posible. Estos servicios siempre de la mano de un grupo de profesionales, supervisados por José, fundador de la empresa.

Para nosotros el cliente siempre encontrará un trato directo y personalizado con José y como dice el fundador de la casa, nuestro mayor objetivo es mimar EL CLIENTE. Por lo tanto, si buscas viveros en Guadalajara y en Madrid, has encontrado el mejor sitio. Te asesoramos en todo lo que sea necesario para que tengas un jardín sano y atractivo.

Contacta con nosotros

Tlfo: 949 38 98 04 |  680 27 08 64

Email: viverosjose@viverosjose.com

Dirección: Carretera Mondéjar- Guadalajara Km 1+7, 50 Fuentenovilla (Guadalajara) 19113

Abrir chat