TIERRA VEGETAL Y MANTILLO VEGETAL

La tierra vegetal es compuesto común mezclado a restos estabilizados de otras plantas. Estos restos vegetales producen una materia orgánica que le da un aspecto más oscuro y con mejores características que la tierra común. En Viveros Jose proporcionamos la mejor tierra vegetal y mantillo en Madrid y Guadalajara para inicio y mantenimiento de tu jardinería.

Su compuesto especial y fértil, rico en materia orgánica y macronutrientes, es ideal para el crecimiento de las plantas. Por el hecho de ser una tierra equilibrada, no quema las raíces y además, sus propiedades hacen con que retenga mejor a humedad que la tierra pura, el que proporciona una menor necesidad de riego. Permite un buen desarrollo de plantas floríferas anuales, perenes, aparte de follajes, huertos, césped, entre otros.

Nuestra tierra vegetal esriquecida con estiercol de oveja y arena óptima para el crecimiento de las plantas.

Si deseas encontrar a una tierra vegetal en Madrid que aporte calidad en tu jardinería, no dudes en hacernos una visita. En Viveros Jose nuestros procesos productivos utilizan ingredientes orgánicos libres de plagas y componentes químicos. Todo para ofrecer un producto que atienda al 100% a las necesidades de nuestros clientes.

¿Y PARA QUÉ SIRVE EL MANTILLO?

El mantillo vegetal es un abono compuesto por una capa de materia orgánica en descomposición. Por tener una textura cargada en nutrientes, es muy utilizado en jardinería y agricultura, pues sirve para enriquecer el suelo y evitar el surgimiento de malas hierbas. Además, tiene una capa más compactada y eso ayuda a mantener la humedad de las raíces pues es capaz de retener el agua en la tierra y no dejar que se endurezca por el calor que sufre en verano. El mantillo es ideal para las plantas que necesitan sustrato húmedo la mayor parte del año. Así que en suelos enriquecidos con mantillo, el cultivo crece favorablemente.

Un Mantillo de la mejor calidad para sus plantas

En Viveros Jose Guadalajara y Madrid proporcionamos mantillo de nuestra propia elaboración. Nuestro mantillo esta elaborado con estiércol de Oveja y tratado para que sea un mantillo óptimo para tu huerta y tu cesped.


Ya puedes comprar tierra vegetal y mantillo en Madrid y Guadalajara. No dudes en contactarnos para obtener más informaciones!

Abrir chat