Mantener un jardín sano, tanto en el aspecto estético como en sus condiciones vitales requiere conocimientos y herramientas que sólo un profesional del sector de jardinería puede aportar. En Viveros José somos especialistas en diseño y mantenimiento de jardines en comunidades de vecinos, zonas verdes y particulares, trabajando siempre con máxima calidad, desde la elección de las plantas, la preparación del suelo y la armonía de cada elemento para que tengas un jardín hermoso y sano durante todo el año. También hacemos la sustitución del césped, tal como plantas y arbustos en jardines que hayan sufrido deterioro, a fin de recuperarlo y de mejorar su diseño. Entregar un proyecto de jardín bien acabado y ver la alegría estampada en nuestro cliente es lo que nos mueve a seguir haciendo nuestro trabajo.

Mantenimiento de jardines en comunidades: ¡olvídate de los imprevistos!

La conservación de las zonas ajardinadas es una parte importante en la administración de la comunidad de vecinos, pues aporta elegancia y valor a su imagen. Normalmente nos contactan presidentes de comunidades o administradores de fincas para un presupuesto cuando no están satisfechos con el mantenimiento de sus jardines comunitarios.

Desde Viveros Jose contamos con un servicio integral que contempla todo lo que necesitas para cuidar de tu jardín y hacer con que disfrutes de la mejor zona de descanso en un ambiente placentero en vuestra comunidad. En nuestras ofertas incluimos desde el control de eliminación de las malas hierbas – ofreciendo una multitud de tratamientos – hasta el césped, cuidando su altura y nutrición. También consideramos el material de riego una de las partes más importantes para mantener el césped en buen estado, con un sistema que no pueda romperse durante el mantenimiento y con bajo consumo de agua. Apare de estas revisiones, nos encargaremos también de la fumigación, abono, podas y más… Todo para que tengas total tranquilidad y sin imprevistos.

mantenimiento de jardines en comunidades

Sea el jardín de tu comunidad nuevo o si lleva años y necesita un cambio, en Viveros José somos la empresa líder en mantenimiento de jardines en comunidades en Madrid y Guadalajara. No dudes en contactar con nosotros para un presupuesto sin compromiso y conseguiremos que tu jardín sea de ensueño. También puedes seguirnos en las redes sociales para que estés siempre actualizado de nuestras ofertas y de los nuestros servicios.

Abrir chat